Comienza a escribir para encontrar productos Kukis
Cuando un artículo esté temporalmente sin disponibilidad, siempre se indicará en la ficha del producto. Existe la opción de recibir un aviso en cuanto volvamos a tenerlo en stock.
Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 675 198 685 de lunes a viernes de 08.30h a 17.30h. Estaremos encantados de poder ayudarle.
Puede enviarnos un email a hola@kukideco.com o dejarnos sus datos rellenando el formulario aquí y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.
Productos no personalizados:
Una vez confirmado el pedido en un plazo de 2-5 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 24/72h te lo entregarán.
Productos personalizados:
Los plazos de entrega varían en función del producto. Puedes consultar los plazos de entrega de cada uno en el apartado “Plazos de entrega” que encontrarás dentro de cada producto.
Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotras vía mail hola@kukideco.com o teléfono 675 198 685 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
* En época de promociones estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse una semana más.
Las formas de pago aceptadas por KUKI son:
Envíos a Nacional Peninsular a España 4,90€ (IVA incluido).
Para envíos a las Islas Baleares 11,90€ (IVA incluido).
*A través de la web no se realizan envíos fuera de España. Tampoco a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla. Pero si quieres adquirir un producto descargable, para poder realizar el pedido has de poner un Código Postal español de península. Así el sistema te dejará generar el pedido y podrás descárgate tu producto.
El tiempo estimado de envío una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería es de 24h/72h horas.
Se establecen las siguientes Condiciones:
En el caso que hayamos entregado el paquete a la agencia de transporte y el cliente nos solicite a KUKI o a la agencia de transporte, un cambio de dirección para la entrega del mismo, se deberá imputar el coste de un nuevo envío; ya que la mercancía deberá recanalizarse a una nueva agencia.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Productos personalizados:
Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:
- Has puesto algun dato incorrecto
- Te has equivocado de modelo o de producto
- Quieres cancelar el pedido
Escríbenos inmediatamente a hola@kukideco.com o llámanos al 675 198 685 indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.
Productos no personalizados:
Para notificar la anulación o modificación de un pedido será preciso enviar un mail a hola@kukideco.com. Si el pedido ya ha sido enviado este no podrá ser cancelado ni modificado.
Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a KUKI mediante un email a hola@kukideco.com con la siguiente información:
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a KUKI, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Se considera causa no imputable a KUKI, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
En el caso en que el producto haya sido abierto y se detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) KUKI podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será KUKI quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).
IMPORTANTE: Quedan excluidos de esta regla los productos PERSONALIZADOS que hayan sido realizados a medida para un cliente. (por ej.: imanes, chapas, sellos, láminas, recordatorios de bautizo y comunión e invitaciones personalizadas).
Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos escribáis en los campos de personalización de los diferentes productos así que, es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, en algunos casos, enviamos una pre-visualización para que se vuelva a revisar todo, ya que, una vez impreso, si se detectaran errores estos no se podrán corregir.
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
KUKI se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Todos los productos, diseños, ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
La visita a esta web de KUKI no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos aprobados por el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, conocido como Reglamento General de Protección de Datos o “RGPD”, así como siguiendo las directrices de la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos) sobre la materia.
Las finalidades para las cuales serán recabados los datos se especificarán en el propio formulario de datos, incluyendo la gestión del alta como usuario, envío de información comercial de futuras campañas, productos y/o servicios por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo SMS, así como la realización de encuestas. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal.
Por supuesto, el usuario podrá en todo momento anular dicha autorización, comunicando su rechazo por correo electrónico en la siguiente dirección: info@thisiskool.com
Rogamos lea con atención la Política de Privacidad antes de proporcionar ningún dato de carácter personal a KUKI.